X

MI FILOSOFÍA

Cuido tus manos

Cuido tus manos

Manejamos nuestra vida y nuestras emociones a través de las manos. Manos que trabajan sin descanso abandonadas por falta de tiempo. Manos delicadas que trasmiten tanta belleza, máximo exponente del cuidado corporal hasta el último detalle.

Cuido tus pies

Cuido tus pies

Los pies te ayudan avanzar y soportan todo el peso del día a día. Creo que un paso firme y seguro te ayuda andar alegremente por la vida. Hay que cuidarlos al máximo, pues necesitan mimo y un merecido descanso.

Cuido de ti

Cuido de ti

Porque mi objetivo es que salgas de mi centro sintiéndote feliz, relajada y segura de tí misma. Por eso, además de un cuidado extraordinario de manos y pies, en mi centro disfrutarás de una auténtica experiencia sensorial.

Te escucho

Te escucho

Atiendo tus necesidades con honestidad, aconsejándote el tratamiento que mejor se adapte a tus gustos. Porque eligiendo libremente te sentirás segura y podrás lucir tus manos y pies orgullosa.

Trabajo con delicadeza

Trabajo con delicadeza

Porque utilizo limas poco abrasivas y productos suaves de gran calidad que no dañan las uñas, siempre cuidándolas al máximo. Así los tratamientos dan un mejor resultado y las manos y los pies lucen mejor.

Compartimos

Compartimos

Disfruto de la relación que mantengo con mis clientas. Comparto momentos contigo de forma relajada, transmitiendo tranquilidad con un suave masaje. De esta forma surge una energía que fluye de mí hacia tí y viceversa.

CONTACTO

Envíame un mensaje

Pídeme cita

Cuido de tus manos y de tus pies. Cuido de tí y de tu bienestar.

María Jesús Guerrero - Entrededos
Llámame al teléfono: 665 838 391
Encuéntrame en: Av. Marqués del Sotelo 9, 5º pt 15 | 46002 - Valencia